Fidelity Security Ltda
 

VIGILANCIA FIJA CON O SIN ARMAS

Servicios de vigilancia y protección integral basados en análisis de riesgos que buscan una eficaz mitigación de las amenazas detectadas en la operación. Brindamos nuestros servicios a empresas y entidades públicas y privadas, pertenecientes al sector hidrocarburo, Minero, Energético, Salud, Hotelero, Portuario, Comercial, Residencial entre otros.

Control de la entrada y salida de personas, elementos, vehículos y carga, minimizando los hurtos, sabotajes, intrusión y el terrorismo. Supervisamos la calidad del servicio en los puestos de trabajo. Nuestro personal está capacitado, entrenado y formado para la protección integral de personas, información e instalaciones. Desarrollamos estudios de seguridad para el diseño de estrategias orientadas a los requerimientos, deseos y exigencias del cliente, el entorno y el sector económico.

Nuestro personal cuenta con todos los recursos de comunicación para informar de manera oportuna los movimientos y sucesos que puedan poner en riesgo la continuidad del negocio de nuestros clientes. De acuerdo a las diversas necesidades de los clientes, nuestro personal está dotado y capacitado para el manejo de diferentes elementos necesarios para la defensa de los intereses.

 

vigilanciaFija 1

 

VIGILANCIA MÓVIL CON O SIN ARMAS

Las estrategias que diseñamos e implementamos para la mitigación de los riesgos en amplios espacios y con desplazamientos, están basadas en las necesidades propias de cada cliente, teniendo en cuenta que todos los procedimientos y operaciones son diferentes.

Estamos en capacidad de dotar a nuestro personal con todos los elementos necesarios para la movilidad, el desplazamiento y control de agentes generadores de riesgos en las operaciones de nuestros clientes. Los desplazamientos en las áreas protegidas, son una herramienta de verificación y control de la seguridad y de todos los movimientos o sucesos del entorno.

Propendemos y nos esmeramos porque nuestro equipo de trabajo sea altamente capacitado y entrenado. Disponemos para el servicio de los medios de transporte más idóneos de acuerdo a las necesidades del cliente; además, contamos con elementos tecnológicos como cámaras de video, radios de comunicación, espejos de inspección vehicular, detectores de metales, armas, dispositivos biométricos para controles de acceso, control de rondas, binoculares, GPS, entre otros.

vigilanciaMovil 1 

 

ESCOLTAS A PERSONAS Y MERCANCÍAS

Velamos por su seguridad y la de las organizaciones que requieran garantizar la protección de sus ejecutivos y/o personas vulnerables a los diferentes riesgos y amenazas del medio en el que se desenvuelven. Contamos con un grupo de especialistas en temas de seguridad, equipos tecnológicos y sistemas de rastreo, que apoyan y soportan la generación de reacciones oportunas.
Protegemos el traslado de todo tipo de carga a nivel nacional.

Contamos con un equipo humano especializado en protección y defensa del entorno de nuestros clientes, evitando que el protegido sea víctima de agresión, actos delictivos o cualquier situación de riesgo. Nuestros profesionales están capacitados en todas las áreas requeridas para prestar un excelente servicio: manejo defensivo, esquema protectivo de personas, polígono, esquemas de seguridad y manejo de armas. Las metodologías para el desarrollo operacional de nuestro servicio están sujetas a las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta que los niveles de riesgo varían por las condiciones de los protegidos, como también por los diferentes espacios frecuentados y acciones realizadas por los mismos, ya sean personas, vehículos o carga.

vigilanciaEscolta 1 

 

OPERADORES DE MEDIOS TECNOLÓGICOS

Contamos con una red de comunicaciones integrada, dotada con modernos equipos y herramientas de última tecnología como soporte a nuestra gestión, lo que nos permite una conexión directa y constante con nuestro servicio, diferentes autoridades, organismos de seguridad y nuestro centro operativo de control. Operamos las 24 horas, 7 días a la semana con personal experto en protección y medios tecnológicos.

Disponemos de técnicos altamente experimentados en el montaje, configuración y mantenimiento de equipos de vigilancia de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Nuestro personal está capacitado en el manejo y control de posibles amenazas a nuestros clientes; en caso de eventualidades serán los directos asesores para la acertada toma de decisiones. Efectuamos monitoreo de alarmas.

mtech

 

VIGILANCIA CANINA

Utilizamos métodos de entrenamiento y adiestramiento especializados, que garantizan el trabajo conjunto del binomio hombre - canino. Nuestros caninos cuentan con las especialidades de DEFENSA CONTROLADA Y DETECCIÓN DE SUSTANCIAS.

vigilanciaCanina 1 

GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS.

ADMINISTRACIÓN PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DE AGENTES GENERADORES DE RIESGOS.

Asesoramos a nuestros clientes en el diseño de estrategias para la administración y mitigación del riesgo. El análisis de las condiciones enque las personas o las empresas desarrollan sus operaciones, determina los agentes generadores de riesgos; el conocimiento de éstos nos permite desarrollar estrategias de prevención basadas en el procesamiento de información clave, esclareciendo hechos e identificando variables que ejercen influencia en el funcionamiento de la operación. La gestión integral del riesgo en las organizaciones, genera ventajas competitivas gracias al desarrollo de estrategias para la mitigación y el correcto manejo de eventualidades, asegurando la continuidad de negocio.