Fidelity Security Ltda
 

Noticia tomada de https://www.ventasdeseguridad.com/2020012811860/noticias/empresas/gvs-y-dahua-inauguran-showroom-de-seguridad-electronica-en-bogota.html

Colombia. Con una inversión de más de mil millones de pesos en equipos, logística y construcción, GVS, en compañía de Dahua Technology crearon en Bogotá un escenario de experiencias que ayudará a fortalecer el trabajo comercial de las compañías en el país.

El nuevo showroom ubicado en el barrio La Castellana de Bogotá, es uno de los más grandes de la industria y cuenta con equipos de diferentes marcas aliadas de GVS. Nació con la idea de que los clientes puedan vivir una experiencia real sobre las soluciones de inteligencia artificial que el mundo de la seguridad tiene presente en el país y de la misma manera poder cerrar nuevos negocios para el crecimiento del mercado a nivel nacional.

Para Carlos Wu, presidente de Dahua Technology para Colombia, “este es un paso importante en nuestra alianza con GVS, es sin duda una muy buena oportunidad para que a través de la experiencia los empresarios en Colombia conozcan de cerca las soluciones que tenemos disponibles para apoyarlos en sus proyectos”.
Por su parte, Joel Terán, gerente General de GVS comentó: “Para nosotros este Showroom será un escenario perfecto para afianzar la cercanía de la seguridad electrónica y su realidad con las perspectivas de nuestros clientes, es la oportunidad de vivir de cerca las soluciones y así elegir las que más se adecúen a sus necesidades”.

Este es el segundo Showroom de GVS en el país, el primero de la compañía está ubicado en la ciudad de Cali, en el Valle del Cauca y además de ser el único en Bogotá es uno de los más grandes de Colombia; allí se encuentran todas las soluciones y los equipos disponibles de Dahua Technology actualmente.